Los servicios sociales evalúan el futuro de los hijos del matrimonio

La Voz

INTERNACIONAL

11 sep 2007 . Actualizado a las 02:00 h.

Los directivos de los servicios sociales del condado inglés de Leicestershire mantuvieron ayer una reunión de urgencia para establecer un programa de ayuda a los McCann, en caso de que Kate y Gerry fueran acusados del homicidio de su hija Madeleine por las autoridades portuguesas, según informó el diario vespertino londinense The Evening Standard .

La reunión que mantuvieron ayer varios asistentes sociales con representantes de Scotland Yard se centró en evaluar el cuidado de los pequeños Sean y Amelie, los mellizos de dos años de edad, hermanos menores de Madeleine, en caso de que sus padres fueran acusados por la Fiscalía lusa y tuvieran que regresar a Portugal a hacer frente a una acusación por homicidio y ocultación del cuerpo de su hija.

Un tío abuelo de Madeleine, Brian Kennedy, indicó al rotativo inglés que desconocía la reunión mantenida en la sede del organismo, equivalente a la Diputación de Leicestershire, pero agregó que posiblemente se trataba de algo normal en casos como el de su familia.

Un portavoz de este organismo indicó al vespertino que estaba al corriente de la reunión, pero que no iba a comentar nada sobre casos en particular.