Al Azkar se le escapó la Copa en la prórroga

M. Pichel LUGO / LA VOZ

LUGO

Ganó el Lobelle, pero los lucenses merecieron mucho más después de dominar casi siempre.

30 dic 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Una expulsión rigurosa en el peor momento. Un doble penalti fallado. Dos acciones puntuales que dieron al traste con las aspiraciones del Azkar en la Copa del Rey en un partido igualado y con emoción casi hasta el último instante de las dos prórrogas vividas. Ganó el Lobelle, pero los lucenses merecieron mucho más después de dominar casi siempre. Les les faltó el acierto necesario para repetir la hazaña de la pasada temporada.

Los pronistas fueron a remolque en el marcador. Y tuvieron arrestos para empatar hasta dos veces. En la segunda parte de la prórroga, Barrón le detuvo un doble penalti a Aramburu que hubiera supuesto tablas por tercera vez. Claro que la jugada clave fue la expulsión en el primer tiempo añadido de Antonio, por cortar un contragolpe en banda. En superioridad no perdonó el Lobelle, que incluso aumentaría su ventaja final.

Goles: 1-0, min 7: Palmas. 1-1, min 8: Juanpe. 1-2, min 22: Raúl Campos. 2-2, min 36: Juanpe. 2-3, min 46: Chaguinha. 2-4, min 49: Charlie.

Árbitros: Cid Bragado y Martínez Torres. Expulsaron a Antonio, por el Azkar, y amonestaron a Charlie, Chaguinha y Quintela por el Lobelle.

Incidencias: Unos 1.000 espectadores en el Pabellón Municipal.

César, Ossorio, Jandri, Aranburu y Jhony -cinco inicial-; Juanpe, Kiko, Antonio, Xuxa e Iago Rodríguez

Barrón, Barroso, Rubi, Raúl Campos y Quintela -cinco inicial-; Aicardo, Hamza, Palmas y Charlie