pub
Actualizado La Voz, página de inicio
Ir a la Portada

Las personas sordas serán atendidas en el 010 vía correo electrónico y SMS

Autor:
lugo / la voz
Fecha de publicación:
  • Valoración de la noticia 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , ()
  • Envíando datos... Espere, por favor.
  •  Gracias.

Las personas sordas podrán realizar consultas y comunicar emergencias a través del servicio de información 010 del Concello de Lugo. La concelleira de Servizos Xerais, Luisa Zarzuela, presentó ayer un nuevo servicio que permitirá a los ciudadanos con discapacidad auditiva obtener información sobre servicios municipales, actividades o programación de las diferentes concellerías, así como avisos de avería, reclamaciones o sugerencias. La comunicación podrá llevarse a cabo a través de tres canales distintos: la web del Concello, un mensaje de telefonía móvil y un correo electrónico.

En esa línea, la edila anunció que en www.lugo.es hay ya un banner denominado «Agora o 010 máis accesible», que funciona como un buzón de correo electrónico. Por otro lado, los usuarios podrán enviar sus cuestiones mediante un mensaje de texto al teléfono móvil 639 107 010. Finalmente, el Concello ha habilitado la cuenta de correo electrónico silse010@concellodelugo.org. «Dita dirección estará interrelacionada coa policía local para que fóra do horario do servizo de información 010 as emerxencias sexan tramitadas», explicó en la rueda de prensa. Con esta iniciativa, continuó Zarzuela, «o Concello quere sumarse, unha vez máis, a que o noso Concello sexa accesible para todos os cidadáns».

También vía fax

El servicio 010 funciona en el término municipal de Lugo, tanto desde teléfonos fijos como desde móviles de cualquier operador. Para llamadas de fuera del municipio, el número es el 982 297 350. También se puede enviar un fax al 982 297 349 o enviar un correo a 010@concellodelugo.org.

 

ENVIAR NOTICIA  

Las personas sordas serán atendidas en el 010 vía correo electrónico y SMS

* Campos obligatorios
Enviar a:
Tus datos:
 

ENVIAR NOTICIA  

Su envío se ha realizado correctamente

En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia

Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

 

ENVIAR NOTICIA  

Se ha producido un error
No se ha podido realizar el envío

Revise sus datos y vuelva a intentarlo

Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.

Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

LVDG_GOOGLE_ADSENSE:
Las personas sordas serán atendidas en el 010 vía correo electrónico y SMS
Luisa Zarzuela

Relacionados de la noticia

 
Cargando
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08A
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08B
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08C
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08D
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08E
Confianza oline. Enlace a más información sobre el certificado © Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A.
Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (España)

Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649.