Los responsables del Festival Transterritorial de Cine Underground de Buenos Aires seleccionaron el cortometraje O labirinto ario para proyectarlo durante el certamen. La pieza, dirigida por el chantadino Alfredo Pardo y rodada fundamentalmente en localizaciones del pazo de Tor, en Monforte. se podrá ver en las diferentes sedes del festival, que se celebra de manera descentralizada entre otros lugares en la Universidad Nacional de Quilmes, en la Escuela Municipal de Bellas Artes, el cineclub La Gomera, o en los locales de la Federación Libertaria Argentina.
El festival alcanza este año su edición número seis y se celebrará entre los días 28 y 31. Los responsables del certamen sostienen que su objetivo es darle proyección pública a las obras audiovisuales que no encuentran un espacio adecuado para su difusión.
En trescientos institutos
Por otro lado, la productora de O labirinto ario , Chantada Films, anunció ayer que el filme formará parte del catálogo de cortos en gallego que la coordinadora de equipos de normalización lingüística se propone proyectar durante este curso en los trescientos institutos que forman parte de esta organización.
En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia
Gracias por usar nuestros servicios
Revise sus datos y vuelva a intentarlo
Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.
Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios