Cabanelas es un perfecto conocedor del fútbol comarcal. El técnico monfortino entiende que actualmente hay demasiados equipos para tan pocos jugadores.
-¿Les cuesta poder acceder a los mejores futbolistas?
-No es fácil, porque hay demasiados equipos, y todos queremos a los mejores. No obstante, también quiero decir que tampoco hay muchos que marquen las diferencias. La mayor parte están en el Lemos, que es el club que más capacidad tiene para llevarse a los mejores.
-No obstante, entiendo que está satisfecho con la presencia de varios equipos de la zona en la Primera Autonómica.
-Enriquece a la competición. Para nosotros supone reducir gastos y tener más ingresos por taquilla. No obstante, como ya he comentado, el gran inconveniente de tantos equipos es la dificultad para fichar.
-¿Cómo se presenta el primer partido ante el Cabreiros?
-Es una incógnita, porque desconozco el potencial del rival. Nosotros iremos a por los tres puntos en juego.
-Le veo ilusionado.
-Lo estoy, porque es un reto muy bonito el que tengo con el Bóveda. Espero que nos salga todo bien.