Este mes se impartirán en O Saviñao y Brollón cuatro talleres de nuevas tecnologías

La Voz

LEMOS

13 mar 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

La Rede de Centros para a Modernización e Inclusión Tecnolóxica de la Xunta impartirá durante la segunda quincena de este mes cuatro talleres de aprendizaje del uso de las herramientas informáticas y de Internet, de los que dos se desarrollarán en el municipio de O Saviñao y otros dos en A Pobra do Brollón.

En la biblioteca pública de Escairón se impartirá entre los días 15 y 18 un taller sobre la búsqueda en Internet de recursos y servicios útiles para la vida cotidiana. Las sesiones se desarrollarán de 18.30 a 20 horas. Posteriormente, entre los días 22 y 26, se impartirá en este local un curso sobre la utilización de los servicios de mensajería electrónica,con el mismo horario que el anterior.

En el telecentro A Pobra do Brollón, por otro lado, se impartirá entre el 15 y el 18 un taller sobre el uso del manejor del teclado y el ratón de ordenador. Entre el 22 y 26 habrá un taller sobre mecanogrfía en teclado informático. En ambos casos, las clases se desarrollarán de cuatro a cinco y media de la tarde.

Las personas interesadas en inscribirse o en solicitar más información pueden dirigirse al centro comarcal Expolemos de Monforte o bien llamar a los teléfonos 982????416????046 y 626????204????030.