El Club Ceibe tratará de resarcirse de su derrota ante el Dez Portas con un triunfo ante el Ortigueira
LUGO CIUDAD
El Club Ceibe intentará este fin de semana resarcirse de su inesperada derrota ante el Dez Portas, de Lugo, que ocupa el liderato de la segunda categoría, con un triunfo más de los jugadores monfortinos. En esta ocasión, los deportistas locales se enfrentará en el pabellón de los institutos a uno de los equipos más peligrosos de la competición, el Ortigueira. El preparador local espera contar con Víctor López, Xurxo Rodríguez, Edgard Rodríguez y Miguel Anxo Rodríguez.
«Confiamos en sumar un nuevo triunfo en esta liga, ya que la derrota que sufrimos el pasado sábado en Lugo no empaña para nada el gran inicio en el campeonato. Los jugadores están muy motivados y quieren dar lo mejor de sí mismos para doblegar al cuadro coruñés. Lo importante es que continuamos en la segunda posición de la tabla clasificatoria», dijo uno de los directivos del Club Ceibe.
Los integrantes del equipo monfortino se entrenarán esta tarde por última vez antes del encuentro de mañana por la tarde en el pabellón de los institutos.