pub
Actualizado La Voz, página de inicio
Ir a la Portada

polémica Las consecuencias de la entrevista de la madre de «El Cuco» en «La Noria»

Las marcas Campofrío, Puleva y Bayer, entre otras, han informado que no volverán a anunciarse en este programa.

Autor:
M. P. | Redacción digital
Fecha de publicación:
Hora:
Actualizada a las 17:15 h
  • Valoración de la noticia 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , ()
  • Envíando datos... Espere, por favor.
  •  Gracias.

Tras la polémica entrevista a Rosalía García Marín, madre de Javier García Marín «El Cuco», el menor condenado por el caso Marta del Castillo, en «La Noria» el pasado sábado, la contundente respuesta por parte del público ha tenido sus consecuencias. El blog Comunicación se llama el juego, de Pablo Herreros, hizo una lista con las marcas que se habían anunciado durante la emisión del programa para hacerles «boicot», y como consecuencia algunas de las que aparecían en esta lista, Campofrío, Puleva y Bayer, entre otras, han anunciado que no volverán a promocionar sus productos en el programa de Telecinco.

Al conocerse estas noticias el presentador del programa, Jordi González, ha reaccionado a través de su cuenta de twitter (@jordiGlez)«estudiantes y aficionados al marketing: una empresa de embutidos ha visto la oportunidad de una campaña de imagen que le sale gratis. Y la ha aprovechado».

Esta reacción viene provocada por la gran controversia suscitada por la presencia de la madre de «El Cuco» en «La Noria», previo pago de una cantidad que varias fuentes afirman que podría rondar los 10.000 euros. Durante la entrevista en la que la mujer habría pactado que no se hiciese pública la cantidad que cobró ni que se mostrase su cara, defendió que su hijo «reconoció los hechos en su primera declaración por presiones de la policía» y que «si supiera dónde está el cuerpo de Marta ya lo habría dicho», además de añadir que su familia está teniendo problemas con sus vecinos. Cabe recordar que los padres del joven han sido condenados recientemente a pagar casi 500.000 euros de indemnización.

Los padres de Marta, indignados

Mientras desde el programa se acogen a la libertad de expresión para justificar la entrevista, los padres de la joven, Antonio del Castillo y Eva Casanueva han mostrado su condena porque el programa le haya pagado «por decir mentiras».

 

ENVIAR NOTICIA  

polémica Las consecuencias de la entrevista de la madre de «El Cuco» en «La Noria»

Las marcas Campofrío, Puleva y Bayer, entre otras, han informado que no volverán a anunciarse en este programa.

* Campos obligatorios
Enviar a:
Tus datos:
 

ENVIAR NOTICIA  

Su envío se ha realizado correctamente

En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia

Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

 

ENVIAR NOTICIA  

Se ha producido un error
No se ha podido realizar el envío

Revise sus datos y vuelva a intentarlo

Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.

Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

LVDG_GOOGLE_ADSENSE:
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08A
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08B
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08C
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08D
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08E
Confianza oline. Enlace a más información sobre el certificado © Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A.
Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (España)

Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649.