Martina Klein acudirá al sitio de trabajo de algunos políticos, como el ex presidente de la Xunta, Artur Mas o Miguel Ángel Revilla, para escuchar sus chistes.
29 jun 2010 . Actualizado a las 11:35 h.A sus 87 años el ex presidente de la Xunta, Manuel Fraga, se halla muy lejos de la jubilación. El veterano senador no ha dudado en añadir una línea más a su extenso currículum y, tal y como informa Antena 3, ha aceptado la invitación para demostrar que además de un fuerte carácter aún conserva su sentido del humor. ¿Pero será políticamente correcto?
El programa El Club del Chiste ha decidido abrir sus puertas a diferentes políticos como el senador gallego, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, el diputado Josep Antoni Duran i Lleida o el líder de CiU, Artur Mas, quienes deberán hacer reír al público con sus gracias.
Eso sí, en esta ocasión los cargos públicos no acudirán al plató del programa de Globomedia sino que será la modelo Martina Klein, protagonista del mismo desde sus inicios, quien se encargue de localizar e interrumpir a los diferentes políticos en sus lugares de trabajo.
La inclusión de políticos será la principal novedad del renovado Club del Chiste, que durante este verano se emitirá en el prime time de Antena 3 en edición de carácter semanal.