Los seguidores del programa organizaron una comida para conocerse
17 feb 2008 . Actualizado a las 02:00 h.Alrededor de 600 personas se reunieron ayer en una gran fiesta celebrada en Padrón, en el Hotel Scala, por iniciativa de una oyente de Radio Voz. Los seguidores del programa La Verbena decidieron, por iniciativa propia y motivados por una de las fieles del espacio nocturno, organizar una comida multitudinaria para conocerse. «La gente que cada día llama o escucha La Verbena se considera como de la familia, y por ello, a una oyente de A Coruña, a Victoria, se le ocurrió la idea de reunir a todos los que desearan acudir en una gran fiesta. La idea tuvo una gran acogida y ha sido un éxito», explicaba ayer Susana Falcón, la presentadora del espacio.
El encuentro, al que acudieron personas de toda Galicia, consistía inicialmente en una comida, con música y baile, sin embargo, a lo largo de toda la tarde se sucedieron las sorpresas tanto para los oyentes, como para los miembros del equipo de La Verbena que también acudieron al evento junto a algunos directivos de Radio Voz. «La comida fue estupenda, la gente bailó hasta que se cansó y todos disfrutamos y nos divertimos al máximo. Fue un encuentro muy entrañable», señalaba la comunicadora tras la gran fiesta.
Un espacio para todos
La Verbena, que emite la emisora gallega de lunes a viernes a las 22.30 horas, y sábados y domingos a partir de las 21, nació el pasado mes de agosto como un espacio creado exclusivamente para las noches de verano, sin embargo, la respuesta masiva por parte de la audiencia posibilitó la continuidad del programa durante la temporada.
Este exitoso espacio de Radio Voz ofrece a los oyentes la posibilidad de conocerse e incluso buscar pareja; pueden llamar cada noche al 902 173 273 para contar sus problemas o vivencias personales, cantar una canción, recitar un poema, anunciar las fiestas de su pueblo, hacer nuevas amistades o encontrar pareja. «Ya hay personas que han encontrado a su media naranja a través de este programa e incluso que viven juntos», explica emocionada Susana Falcón.