Hacienda recauda tres millones por los bienes subastados a los Charlines

m. s. vilagarcía / la voz santiago / la voz

GALICIA

Entre ellos destaca el pazo de Vista Real, que fue adjudicado en su día al Concello de Vilanova por un importe de 1.085.000 euros.

20 dic 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

La Agencia Tributaria continúa con el proceso de adjudicación de los bienes de la familia Charlín que no han sido enajenados a través de la subasta. Hasta el momento, las propiedades del clan subastadas suman un importe de venta de tres millones de euros. Entre ellos destaca el pazo de Vista Real, que fue adjudicado en su día al Concello de Vilanova por un importe de 1.085.000 euros.

Ayer se abrieron los sobres con las ofertas relativas a la finca de la empresa Allesa, demolida en A Illa de Arousa hace meses para la construcción de la carretera de O Xufre. Fueron siete las ofertas que pujaron por ese terreno, que fue adjudicado a la más elevada, 30.001 euros. Esta coincide con la presentada por la cofradía de A Illa, interesada en construir ahí una nave.

En el proceso abierto por la Agencia Tributaria para deshacerse de los bienes incautados a los Charlines queda pendiente la adjudicación de dos locales y cinco plazas de garaje en Vilanova. El plazo de presentación de ofertas concluye el 23 de enero y los sobres se abrirán cinco días después, el 28.