Guardias civiles organizan un homenaje al coronel Furelos

J.M.P.

GALICIA

07 dic 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

El coronel de la Guardia Civil José Furelos será homenajeado por sus compañeros y amigos después de que pasase a la reserva tras dirigir durante los últimos años la Comandancia de la Guardia Civil de A Coruña.

El homenaje consistirá en una comida que se celebrará el próximo día 18 en las instalaciones del restaurante El Bosque, de Cecebre, en el municipio coruñés de Cambre, y al que está previsto que asistan unas quinientas personas.

Los interesados en participar en el homenaje al ex coronel jefe de la Comandancia coruñesa pueden comunicar su asistencia en el teléfono 628 574 033. El plazo para la formalización de las reservas se cerrará el próximo sábado día 13.

La organización también dispone de un número de cuenta para las inscripciones, que es el 2091-0005693040023889 de Caixa Galicia.