Un kilómetro de pinchos gratis el viernes

La Voz

FERROL

09 oct 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Y para que los potenciales clientes puedan comprobar los cambios que se han derivado de las obras en la carretera y conozcan los negocios asentados en ella, la sección de hostelería de ECHO Catabois los tentará con degustaciones gratis.

Lo harán el próximo viernes, día 14, por la noche con la primera exaltación del pincho de la carretera de Catabois. Participarán un total de doce negocios, que ofrecerán especialidades gratis abonando únicamente la consumición. Cada local ha escogido un pincho distinto para fomentar que los clientes hagan una ruta parando en varios de ellos. Pero además del pincho gratis y oficial, cada negocio ofrecerá también otros productos.

Doce especialidades distintas

Así, habrá de todo, desde los productos gallegos más típicos, como el pulpo, el churrasco o el chorizo criollo, hasta paella, pastel de cabracho con vinagreta sobre tosta o guiso de choupas. Doce especialidades distintas en apenas un kilómetro de recorrido: desde Canido hasta el corazón de la carretera de Catabois. Los organizadores pretenden que los comensales puedan acercarse andando hasta la zona.

Quienes gusten, tendrán cuatro horas para disfrutar de las degustaciones. Los pinchos comenzarán a servirse a las ocho de la tarde y lo harán hasta la medianoche.