O Val tropieza ante el Xove Lago y se aleja del ascenso

JOSE VALENCIA FERROL / LA VOZ

FERROL

04 abr 2011 . Actualizado a las 12:52 h.

Duro tropiezo de O Val en su terreno de juego de Sinde, en donde ayer perdió frente al Xove Lago por 0-2. No es definitivo ya que todavía quedan muchos puntos en juego, aunque sus rivales directos han ganado, los naroneses han caído a la cuarta posición de la clasificación y hay que tener en cuenta que O Val todavía tiene que descansar.

La de ayer fue una mala tarde. En la primera media hora se lesionó Michi y después Botana, que reaparecía tres siete meses de baja. Además, en los últimos minutos jugaron con diez por la expulsión de Cholo.

Al Xove Lago le bastó para ganar dos buenas internadas de Enri por la banda, con centros que aprovechó el ex jugador del As Pontes Felipe, para subir los dos goles al marcador. O Val tendrá que mejorar o no podrá ascender.

Goles: 0-1, min 35: Felipe.

0-2, min 79: Felipe.

Árbitro: López Fernández (A Coruña). Roja a Cholo a los 78. Amarillas a Eloy, Bruno, Isaac y Álvaro por O Val así como a Braña, Rego, Antonio y Toñito por el Xove Lago.

Ángel, Botana (Alberto, min 27), Pita, Cata, Eloy, Bruno, Isaac, Michi (Álvaro, min 16), Pablo (Miguel, m. 88), Cholo, Chicho (Novo, min 27).

Rubén, Murás (Toñito, min 71), Braña, Rego, Álvaro, Pilli, Marcos, Hermida, Erni (Canario, min 86), Antonio (Félix, min 71) y Felipe.