Ares reabre hoy la Casa da Xuventude tras elaborar los primeros carnés de usuarios

La Voz FERROL/LA VOZ.

FERROL

04 ene 2011 . Actualizado a las 13:27 h.

A partir de esta tarde, el Concello solo permitirá el acceso a la Casa do Patín, destinada a actividades de Xuventude, mediante el uso de una tarjeta identificativa. Se trata de una serie de carnés de usuario elaborados por la administración local y cuya tramitación se puede realizar en cualquiera de los inmuebles municipales.

Precisamente, el Concello cerró unos días el inmueble para, entre otras cosas, realizar una serie de trámites como la recopilación de datos y la elaboración de los primeros carnés de usuarios, según explicaron fuentes del gobierno municipal.

Y esta tarde, a partir de las 17.00 horas, ya se podrá acceder al inmueble. no obstante, el próximo viernes cerrará sus puertas nuevamente con motivo de los descansos por las fiestas navideñas.

Además, el inmueble tendrá un horario distinto de uso según las edades de sus visitantes. De este modo, los niños de 10 a 14 años podrán acudir los sábados y domingos de 12.00 a 14.00 horas, y los de más de 15, de viernes a domingos, de 17.00 a 20.00 horas.