Dos jóvenes cruzan con su moto por el interior de un centro comercial de Narón

Redacción digital FERROL

FERROL

Nadie resultó herido en la gamberrada que los propios autores grabaron con un móvil hace dos años.

21 dic 2009 . Actualizado a las 19:07 h.

Una gamberrada en toda regla que, afortunadamente, se saldó sin heridos. La protagonizaron dos jóvenes que introdujeron una moto en un centro comercial de Narón a plena luz del día. Los hechos ocurrieron hace más de dos años.

Tal y como muestran la imágenes remitidas a lavoz.es por un internauta que consiguió el vídeo, primero accedieron a la rampa de entrada invadiendo la zona de peatonal para, a continuación, atravesar el área comercial de puerta a puerta.

Mientras uno de los jóvenes conducía la moto, el otro grababa con un móvil la fechoría. Era precisamente el que viajaba en la parte trasera el que instigaba al piloto a conducir por zonas prohibidas: «No está el guardia, venga para dentro».

Entre risas y bocinazos, los gamberros se cruzaron con varias personas que tuvieron que esquivarlos.

Finalmente, lograron cruzar hasta la otra puerta sin que nadie los apercibiese.