As Pontes y Lugo disputan una nueva edición del trofeo del Concello en O Poblado

Antón Ferreiro

CDLUGO

06 nov 2008 . Actualizado a las 12:10 h.

El Club Deportivo As Pontes y el Lugo disputan a las ocho de esta tarde en el campo de fútbol de O Poblado la décimo octava edición del Trofeo Vila de As Pontes.

Este torneo se fundó en 1974 aunque dejó de disputarse en el año 1987, reanudándose, de nuevo, en el año 2004. El equipo de As Pontes lo ganó en cinco ocasiones de las catorce disputadas, mientras que el Lugo se llevó dos a sus vitrinas, las dos en las que participó. El Racing lo ganó en tres de las cinco veces en las que lo disputó.

Con anterioridad a este encuentro, con entrada gratuita para todos los aficionados, se procederá a la presentación oficial de todos los equipos del club pontés, doce en total.

Fútbol femenino

Por lo que se refiere a la liga de fútbol femenino, en la pasada jornada el As Pontes cayó en casa frente al Melide por 0-1.

Jugaron por el equipo pontés: Leti, Laura, Lara, Jani (Mara, min 26), Silvia, Andrea, Lau, Carlota, Diana (Alba, min 62), Yaiza (Mar, min 63), (Cati, min 84), Nerea (Sara, min 80).

El tanto de la victoria de las visitantes fue conseguido por Patricia, a los 91 minutos de juego, tras el lanzamiento de una falta en la frontal del área que fue desviada por una defensora local.

Injusta derrota de un equipo pontés que hizo un gran partido, es posible que el mejor de la temporada.