«Welcome Obama Family»

Redacción digital / EFE

ESPAÑA

Dos agencias publicitarias ha colocado un gran cartel dando la bienvenida a la familia del presidente de EE.UU. que ha elegido la localidad malagueña para pasar unos días de vacaciones.

29 jul 2010 . Actualizado a las 23:32 h.

Dos agencias agencias de publicidad particulares, Imagen Consulting y Copremusa Sur, ha instalado un cartel en inglés dando la bienvenida a la familia Obama y agradeciéndole por elegir Marbella (Málaga) para sus vacaciones. El cartel esta situado por donde discurre actualmente la carretera 7 a su paso por San Pedro Alcántara tambien llamado la variante sur, paso obligado para Algeciras y Cádiz.

La primera dama estadounidense, Michelle Obama, y una de sus hijas, Sasha, vendrán de vacaciones a España en la primera semana de agosto en una visita privada.

Según indicó un alto funcionario de la Casa Blanca, el viaje a Marbella «es una visita privada de madre e hija junto a varios viejos amigos de la familia».

Durante su estancia en Marbella se alojarían en el hotel Villapadierna, un lujoso complejo de cinco estrellas con campo de golf.