La última asociación que mantenía la convocatoria de paros ha decidido desconvocar las protestas tras celebrar una asamblea nacional.
El ministro de Industria califica la subida de «razonable» y ha calculado que la misma tendrá «un impacto de una décima en el IPC».
La Plataforma en Defensa del sector califica de «negativa» la propuesta del Ministerio, en una reunión celebrada en la lonja de A Coruña.
La institución que dirige Miguel Ángel Fernández Ordóñez prevé que la tasa de inflación aumentará de forma elevada este año.
La Xunta confía en que el grupo liderado por industriales autóctonos para crear una papelera se defina mañana
Portucel construye una nueva planta en Setúbal en busca del liderazgo europeo
El Gobierno recuerda que el porcentaje de hogares hipotecados es ocho puntos inferior a la media española
La firma comercializará un coche híbrido en Estados Unidos y Japón
Sobrevivir en tiempos de crisis
Las factorías gallegas construyen para el país nórdico cinco unidades por mil millones de euros.
A versión en galego é unha
tradución automática.
Se atopas algún erro envíanolo:
tradutor@lavoz.es