El Estudiantil se reencuentra con la victoria a costa del Calo, y el Lamela cae en su visita a Cee

La Voz LALÍN/LA VOZ.

CEE

09 nov 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El Estudiantil se reencontró con la victoria en el segundo partido de José Antonio Fernández al frente del banquillo de Loimil. Los estradenses vencieron 3-0 al Calo, que empata a puntos con el colista, en un partido que comenzó a medio gas para los locales. El Estudiantil salió descentrado y tuvo que aguardar hasta el minuto 20, y después de que el Calo errase un penalti, para ponerse las pilas gracias al gol firmado por Pibe. A partir de ahí los estradenses incrementaron su control y dominio del partido frente a un rival que con el 2-0 tuvo una clara ocasión para recortar diferencias. Alberto y Camacho secundaron el gol de Pibe.

Jugaron Jose, Óscar, Manu, David, Xurxo, Moncho, Alberto, Adrián, Pibe, Tarrío, Chenel; Matute, Camacho, Eloi y Ángel.

El que no logró sumar puntos ante el Cee fue el Lamela (2-0). El cuadro de Román Blanco se enfrentó a un muy buen rival que en el minuto 60, de penalti, inauguraba el marcador. A la vista de que el partido era muy disputado y falto de ocasiones, el tanto del Cee resultó determinante, puesto que a partir de ahí el rival del Lamela apostó por conservar e intentar matar el partido a la contra. Los de Román, que remataron con un hombre menos, se encontraron con el 2-0 que resultó definitivo, puesto que el Lamela apenas disfrutó de ocasiones de gol en el segundo tiempo. Román recordó la contundencia y capacidad defensiva del rival.

Jugaron Iván, Figueiras, Jorge, Amosa, Otero, Galego, Adrián, Rancaño, Nando, Neira, Orosa; Pibe, Diego, Luis Carlos y Ferreiro.