«La afición tiene que exigirnos y tiene que esperar todo de nosotros»

La Voz

DEZA

-El Negreira será el primer rival del Estradense ¿un partido vital?

-Sería fundamental empezar bien; es el mejor regalo para la afición y para nosotros. La anterior ocasión que el Estradense estuvo en Tercera la afición fue quién marcó la diferencia, y tenemos que pedirle que vuelva a hacerlo. Volvemos a Tercera y ojalá estén con nosotros; tiene que exigirnos lo máximo y tienen que esperarlo todo de nosotros.

-¿Esta tarde, cuál será la clave?

-La paciencia. Los partidos no se ganan en el minuto 1.