29 ago 2010 . Actualizado a las 02:00 h.
-El Negreira será el primer rival del Estradense ¿un partido vital?
-Sería fundamental empezar bien; es el mejor regalo para la afición y para nosotros. La anterior ocasión que el Estradense estuvo en Tercera la afición fue quién marcó la diferencia, y tenemos que pedirle que vuelva a hacerlo. Volvemos a Tercera y ojalá estén con nosotros; tiene que exigirnos lo máximo y tienen que esperarlo todo de nosotros.
-¿Esta tarde, cuál será la clave?
-La paciencia. Los partidos no se ganan en el minuto 1.