Rueda entrega mañana en la Agasp los diplomas de los cursos de Protección Civil
DEZA
El salón de actos de la Academia Galega de Seguridade Pública, la Agasp, acogerá mañana, desde las once y media, un acto de entrega de los diplomas de los cursos que se impartieron en el pasado año a integrantes de agrupaciones de Protección Civil y Emergencias de distintos puntos de Galicia. Presidirá el acto el conselleiro de Presidencia, Alfonso Rueda.
También recibirán sus diplomas los alumnos del curso superior de los mismos cuerpos matriculados igualmente en el pasado curso.
El acto se iniciará con unas palabras del director xeral de la academia, José Carlos García Bouzas.
Conferencia
A continuación se desarrollará una conferencia a cargo de Manuel García Touriñán, jefe del servicio de bomberos y de Protección Civil en A Coruña, licenciado en Derecho y vocal de la asociación profesional de técnicos de bomberos de España.
Tras la entrega de diplomas, Alfonso Rueda, conselleiro de Presidencia, cerrará el acto con unas palabras.