Traballo convocó la contratación del mobiliario de la nueva Oficina de Emprego lalinense

La Voz

DEZA

18 nov 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

La secretaría xeral de la Consellería de Traballo e Benestar convocó la contratación, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del mobiliario para equipar varias oficinas de empleo de la comunidad gallega, entre ellas, la de Lalín. Las empresas interesadas tendrán un plazo de quince días naturales, a partir de hoy, para presentar las correspondientes ofertas. El presupuesto de licitación asciende a 196.000 euros -227.400 con IVA-, para equipar las nuevas oficinas de Lalín, A Coruña (Os Tornos), Ordes, Tui, Pontevedra, Ribadeo, Mondoñedo y Pobra de Trives.

El plazo de entrega de los muebles es de veinte días naturales para la entrega en las oficinas, y de ser el caso, en el almacén desde la firma del contrato. Las condiciones estipulan que en caso de precisar almacenamiento, durará un máximo de un año.

Obras en marcha

La nueva Oficina de Emprego de Lalín se sitúa en un bajo en el número 47 de la avenida Bos Aires. Las obras se realizan con un presupuesto de 219.000 euros por parte de la empresa Feyju Galicia S. L., y avanzan a buen ritmo. La contratación del mobiliario vendrá a completar los trabajos de acondicionamiento del nuevo emplazamiento, por lo que es previsible que el traslado desde la avenida Luis González Taboada a Bos Aires se produzca en los próximos meses.