El mano a mano entre el BM Lalín y el Nattex se decantó a favor de los de Miguélez

La Voz

LALÍN

30 ago 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

Un amistoso entre los de casa. Así podría definirse el partido que el Balonmán Lalín y el Nattex, su filial, disputaron el viernes por la noche para dar continuidad a la pretemporada. El encuentro finalizó 32-29 (18-12 al descanso), y sirvió para comprobar el momento que atraviesan los dos equipos.

Los de Nacional firmaron una buena primera parte en la que defendieron con seriedad y consiguieron dar fluidez a las acciones ofensivas. En el segundo tiempo el Nattex ajustó la defensa y ya complicó más el trabajo a los de Miguélez, que perdieron más balones y erraron más en los lanzamientos.

Por el Balonmán Lalín jugaron Porto (3), Cristian, Adrián Crespo, Roibás (5, 1 de penalti), Nico Crespo (6), Bruno (5), Roberto Granja (5), Canario (2), Uxío (2), Sergio (4, 3 de penalti), Pablo y Carlos Durán. Por el Nattex jugaron Diego (5, 1 de penalti), Churri (3), Jorge (1), Carlos Aller (4, 1 de penalti), Mato (2), Roberto Diéguez, Mimí (1), Rubén (7, 1 de penalti), José Antonio (2), Santi (1), Antío (3), Iago e Ivi.

Josiño, lesionado

El BM Lalín tuvo que afrontar el amistoso con cuatro bajas importantes, como son la de Marco, por problemas en una rodilla, la de Martín, por gripe, la de Pincho, lesionado, y la de Josiño, que a falta del diagnóstico definitivo, podría tener una rotura de fibras sufrida el pasado jueves.