El equipo de Primera Autonómica del Portadeza perdió 30-19 en casa del Seis do Nadal en un encuentro marcado por la limitación de efectivos de los dezanos. Alberto Miguélez solo dispuso de diez hombres para el choque, por lo que el equipo aguantó bien la primera mitad, con un 14-11 al descanso, pero no fue capaz de detener al rival en el segundo tiempo. Por el Portadeza jugaron Adrián Crespo, Hugo (1), Carlos (2), Cristian, Julián, Adrián Aguión (4), Campos (2), Carbón (1), Roibás (9) y un gran Iván en la portería.
Más resultados
En Primera Autonómica femenina el Lalín perdió 12-39 ante el Chapela. Mejor le fue a los juveniles de Pedreira, que ganaron 39-30 al Bueu en un partido muy igualado que el equipo visitante aguantó con Abel en la portería y todos los jugadores atacando. Las juveniles dezanas recibieron al Rasoeiro en Lalín, perdiendo por 12-39.
El que ganó el pasado fin de semana fue el equipo cadete masculino, que jugó en casa ante el Poio cosechando favorable 28-24. Las féminas no obtuvieron tanto premio a pesar de plantar cara al Teucro en casa, y regresaron a Lalín con un 18-15 en contra.
Los equipos infantiles del Balonmano Portadeza Lalín recibieron al Octavio, ganando las féminas por 30-18, y perdiendo los chicos por 18-26. También contra el Octavio jugaron el sábado los equipos alevines dezanos sumando sendas victorias, el alevín A ganó 6-2 y el B 8-0.
Por su parte, los benjamines del Portadeza Lalín no consiguieron el triunfo contra el Seis do Nadal, ante el que perdieron por 3-5.