Fabiano reconoce que no sabe si la plantilla se presentará a jugar la próxima jornada

Área 11

FUTBOL GALLEGO

19 abr 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Triste por la confirmación del descenso a Tercera, Fabiano Soares cargaba las tintas de inicio sobre la actuación del colegiado: «El árbitro no fue imparcial. Yo desde el inicio vi que el colegiado iba en contra nuestra, y la verdad es que nunca había visto algo así. Si quiere ser un gran árbitro, tiene que ser imparcial. No fue el caso».

Después, el técnico visitante volvió a romper una lanza en favor de sus discípulos: «A los jugadores de mi equipo les tengo que felicitar por su profesionalidad. Llevan 21 días sin entrenar y cinco meses sin cobrar sus mensualidades. El equipo, los chicos, tienen muchos problemas con el dinero. Eso sí, en cuanto a lo futbolístico, ahora somos competitivos con balón y sin balón».

Cuestionado sobre si el Compos se presentará al encuentro del domingo que viene, Fabiano Soares respondía con sinceridad: «Todavía no lo sé. Pido respeto para las decisiones que tome la plantilla en este sentido. Yo no puedo decidir por ellos».

Resumen del encuentro

En cuanto al encuentro, el máximo responsable técnico del Compostela hizo un resumen en el que volvió a acordarse del colegiado: «Empezamos bien organizados. Con el cero a uno, tuvimos la ocasión de Tiko para sentenciar, pero no pudo ser. El árbitro ha sido muy malo, pero el Barakaldo es un buen equipo».