Fabiano: «Hay que darle un 10 a los jugadores, que sí fueron muy competitivos y profesionales»

La Voz

SANTIAGO CIUDAD

15 abr 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Fabiano Soares falló en sus cálculos. El entrenador del Compostela manifestó en vísperas del encuentro que este equipo no estaba para competir. Y se equivocó. El Compos recibió en San Lázaro al segundo clasificado y, pese a llevar dos semanas sin entrenar, logró la victoria.

El primer sorprendido fue el técnico. Fabiano no se esperaba una respuesta de sus futbolistas, que supieron aparcar durante noventa minutos los problemas que vienen sufriendo durante toda la temporada. De hecho, y aunque se podía sosprechar que durante el segundo tiempo el equipo podría sufrir un bajón físico, lo cierto es que el técnico mantuvo durante muchos minutos el mismo equipo sin hacer cambios.

«Hay que darle un 10 a los jugadores. Fuimos muy competitivos», reconoció el entrenador del conjunto santiagués. Al mismo tiempo, insistió en que los futbolistas «están demostrando su profesionalidad sobre el campo».

Rubén Márquez

Por su parte, Rubén Márquez, autor del único del gol del encuentro, explicó que «el equipo demostró ante el Eibar que todavía está vivo». El atacante señaló que el Compostela jugó «un buen partido» y apuntó que su equipo mereció la victoria.