El Obradoiro pierde a Hettsheimeir, que regresa al CAI

Redacción digital

DEPORTES

El club maño anuncia en su web la incorporación a su disciplina del pivot brasileño.

11 feb 2010 . Actualizado a las 16:48 h.

El Obradoiro ha perdido al pivot brasileño Rafael Hettsheimeir. Concluida su cesión, el jugador ha sido repescado por el club propietario de sus derechos, el CAI Zaragoza.

Según informa la web del conjunto zaragozano, el pivot, que tuvo un paso fugaz y brillante por el Obradoiro, pasará una revisión médica exhaustiva.

Tras la marcha de Hettsheimer y el adiós precipitado de Marc Jackson, el club santiagués necesita reforzar el juego interior. En la jornada de ayer se intensificaron las gestiones abiertas para tratar de encontrar un pivot en el mercado americano. La junta directiva aprobó realizar un esfuerzo económico para afrontar un fichaje de garantías.

El equipo juega el sábado en Fuenlabrada un partido de vital importancia para sus aspiraciones de permanencia. Después llegará el paréntesis de la Copa y el cuadro técnico dará probablemente tres días de descanso a los jugadores para que se recuperen física y mentalmente de una temporada que no ha dado tregua hasta la fecha, ni siquiera en Navidad.

Cuando se reanuden los entrenamientos, para preparar el partido del Multiusos de Sar frente al Manresa, Curro Segura espera tener ya a su disposición el equipo con el que afrontará el tramo final de la campaña al completo.