pub
LVDG_PUBLICIDAD_p01:megabanner
LVDG_PUBLICIDAD:12:sec.deportes
Actualizado La Voz, página de inicio
Ir a la Portada
Elige:

análisis Unas juntas de accionistas navideñas

| La ubicación y señalamiento de las asambleas perjudica la presencia de socios

Autor:
F. Pastor
Fecha de publicación:

Lo que debería ser una reunión multitudinaria en la que los accionistas debatieran el presente y futuro del Deportivo se ha convertido en los últimos años en un encuentro casi clandestino que Lendoiro cuela en pleno período navideño.

Desde el año 2001, el Deportivo hace coincidir sus juntas con estas fiestas familiares. Mientras la mayoría de los clubes a estas alturas de año ya han dado cuentas a sus socios, algunos incluso antes de que se inicie el campeonato, el Deportivo siempre deja este deber para los últimos días. Cabe recordar que el plazo legal para celebrar las juntas finaliza seis meses después de haber cerrado el ejercicio, esto es, el 31 de diciembre.

Este año, aunque ha situado el acto unos días antes de Navidades, lo ha hecho en uno de los sábados más comerciales del año, el anterior a Nochebuena. Es, por tradición, una fecha elegida por la mayoría de las familias para realizar las últimas compras, algo de lo que dan muestra las afluencias a las grandes superficies comerciales.

Santa María del Mar

Lendoiro, como si viviera ajeno a esta realidad, ha colocado en esa fecha la junta y, de nuevo, la ha llevado a las afueras de A Coruña. Un frío y desangelado polideportivo del Colegio Santa María del Mar será, por segundo año consecutivo, el escenario de este acto. La primera junta celebrada ahí fue la extraordinaria solicitada por la plataforma Por un Deportivo Transparente y Permanente. Fue después de una tensa asamblea, la de diciembre del 2006, en las que los socios pidieron su dimisión y la de todo su consejo de administración.

Este año, además, podría incluso coincidir con un partido de la trascendencia del Deportivo-Valencia, que a estas alturas todavía no se sabe si se va a jugar en sábado o en domingo. Desde el club se apunta a que confían en que sea domingo, pero nadie puede garantizar que ocurra de esta manera.

 

ENVIAR NOTICIA  

análisis Unas juntas de accionistas navideñas

* Campos obligatorios
Enviar a:
Tus datos:
 

ENVIAR NOTICIA  

Su envío se ha realizado correctamente

En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia

Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

 

ENVIAR NOTICIA  

Se ha producido un error
No se ha podido realizar el envío

Revise sus datos y vuelva a intentarlo

Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.

Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

LVDG_GOOGLE_ADSENSE:
Unas juntas de accionistas navideñas
Desde el 2007, las juntas del Deportivo se celebran en el Santa María del Mar
 
LVDG_PUBLICIDAD:robapaginas:sec.deportes
Cargando
LVDG_PUBLICIDAD:17:sec.deportes
Cargando
Cargando
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08A
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08B
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08C
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08D
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08E
LVDG_PUBLICIDAD:10:sec.deportes
Confianza oline. Enlace a más información sobre el certificado © Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A.
Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (España)

Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649.