Los jugadores y la junta directiva agradecieron el apoyo del patrocinador
El presidente del Compostela, José María Caneda, agradeció a Compostela Monumental y a los empresarios del centro histórico de la capital gallega el patrocinio de las últimas tres temporadas y en especial la colaboración del presente ejercicio en el que se consumó el ascenso blanquiazul a Segunda División B. Parte de la primera plantilla del Compostela estuvo presente en la rueda de prensa para agradecer también al patrocinador todo el respaldo ofrecido.
El máximo mandatario señaló que en estos momentos el Compostela no tiene deuda y que la economía del club está totalmente saneada. Asimismo, comentó que espera ver muy pronto al conjunto santiagués jugando en Europa y militando de nuevo en Primera División.
Además, pidió que para la próxima campaña cada socio lleve una o dos personas al club para así poner unos carnés más asequibles.
José Manuel Bello, por su parte, deseó lo mejor para la nueva etapa del Compostela en la división de bronce y pidió más presencia de la cantera compostelana en los equipos de fútbol de la ciudad. También comentó que en estos momentos hace falta más unión y más organización en el deporte rey compostelano.
En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia
Gracias por usar nuestros servicios
Revise sus datos y vuelva a intentarlo
Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.
Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios