Riazor volvió a ser una fiesta, con más de seis mil espectadores

La Voz

A CORUÑA CIUDAD

30 may 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

El fútbol Indoor ha calado muy hondo en la ciudad de A Coruña. Tal y como sucediera el año pasado en la Copa, el Palacio de los Deportes volvió a acoger un espectacular lleno. Más de seis mil espectadores poblaron las gradas del recinto coruñés y la demanda fue tal que hasta muchos tuvieron que optar por ver el partido de pie sobre las propias pistas de atletismo del pabellón. Precisamente esta circunstancia motivó que la Policía Municipal realizase varias fotografías para dar fe del exceso de aforo.

Sin embargo no hubo ningún incidente que reseñar. La afición deportivista se dedicó a animar durante los sesenta minutos y hasta los propios jugadores azulgranas manifestaban a la finalización del encuentro que «ojalá tuviéramos nosotros algo así».

Los momentos más complicados del envite tuvieron a Busquets y a García de Loza como protagonistas. El meta barcelonista fue expulsado por agarrar de la camiseta al trencilla gallego y este se negó a reanudar el partido hasta que abandonase completamente el recinto de juego y se introdujese en los vestuarios. Un lance que provocó el parón del choque durante nueve minutos.