Fabricio Coloccini, defensa del Deportivo, aseguró que la derrota ante el Atlético sin el consuelo del buen juego preocupa al equipo.
«Las formas han cambiado porque veníamos jugando bien, a pesar de que no nos acompañaban los resultados, pero esta vez fue otra cara. No se jugó bien, tuvimos desatenciones que nos costaron goles y eso es lo que nos preocupa, caer en la dinámica de la decadencia, de jugar mal y no creer en nosotros mismos», advirtió el zaguero argentino.
Señaló además que los blanquiazules deben combatir la delicada situación en la que se encuentran, tanto anímicamente como por la clasificación, en la que ocupan puestos de descenso a falta de una jornada para el final de la primera vuelta del campeonato.
«Tenemos que ser fuertes mentalmente y seguir la línea en la que estábamos, porque supuestamente iban a llegar los resultados», comentó el jugador, que abogó por disfrutar de la Primera División. «La gente sabe lo que hay. Simplemente, acá te vas a Segunda y después hay que ver lo que te puede restar de tu carrera».
«Hay que ser consciente de que se está ahí y disfrutar de la experiencia de Primera. Mucha gente y muchos equipos quisieran estar donde estamos nosotros», expuso.
En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia
Gracias por usar nuestros servicios
Revise sus datos y vuelva a intentarlo
Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.
Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios