El presidente de la Federación Gallega de Motociclismo, grave tras sufrir un accidente

La Voz

DEPORTES

16 nov 2007 . Actualizado a las 02:00 h.

El presidente de la Federación Gallega de Motociclismo, Severino Crespo González, se encuentra en estado grave después de haber sufrido un accidente de circulación. Se encuentra ingresado en la unidad de cuidados intensivos del sanatorio Povisa, de Vigo. Precisamente Crespo González se dirigía hacia la ciudad olívica cuando la motocicleta que pilotaba derrapó en una rotonda ubicada en Sabarís, cerca de la localidad de Baiona.

Severino Crespo, que tiene 47 años de edad, accedió al cargo de presidente de la federación en las elecciones que se celebraron a mediados del mes de diciembre del año pasado.

Antes de convertirse en el máximo mandatario del organismo que rige el motociclismo autonómico, ya había realizado la función de tesorero. Crespo González acumula una amplia experiencia en la entidad federativa, puesto que ya había formado parte de la junta directiva durante más de diez años.

En sus inicios en la Federación Gallega de Motociclismo se dedicó de forma especial a potenciar la modalidad de motocrós.

Moto Club Val Miñor

Crespo González también ejerció como presidente del Moto Club Val Miñor, un cargo que ocupó desde el nacimiento de esta agrupación hasta el año 1988.