La Voz funde pasado y futuro

la voz / redacción

A CORUÑA

Mañana entrega un periódico especial por sus 130 años y renueva su web

03 ene 2012 . Actualizado a las 03:08 h.

Con una edición en papel muy especial y la renovación de la digital celebrará mañana La Voz de Galicia sus 130 años.

Abonando únicamente el precio del ejemplar del día, los lectores recibirán gratis un periódico de 168 páginas en el que se reinterpretan los acontecimientos más importantes desde el nacimiento del diario, el 4 de enero de 1882. El ejemplar, con una primera especial ilustrada por el artista Antón Lamazares, está estructurado con las mismas secciones que el que se puede adquirir todos los días, con la particularidad de que las informaciones se incluyen en orden cronológico.

Los lectores que se asoman cada día en Internet a www.lavozdegalicia.es descubrirán mañana que el diario digital líder en Galicia estrena rediseño.

El aspecto visual y la estructura de navegación han cambiado. Son los pilares que sostienen una decidida apuesta por la actualidad más inmediata, siempre atenta a todo lo que está pasando en el mundo, pero que dedica sobre todo atención especial a lo autonómico y a lo local. Aumentan los contenidos multimedia y la información en tiempo real procedente de toda Galicia. También se refuerzan los espacios de participación y las posibilidades para interactuar con las principales redes sociales.

La edición digital estrena rediseño y amplía sus contenidos en tiempo real