Los vecinos calculan que van más de 50 siniestros en el mismo lugar
«Acaba de haber otro accidente en la N-VI, en Perillo. Lo de siempre: venía de Coruña, saliendo del Puente del Pasaje, al tomar la curva, el coche pierde el control, choca contra la muralla mediana y se empotra contra un coche aparcado en la acera que a consecuencia del impacto choca contra la casa del vecino». Así de claro era el mensaje. Lo escribía el día de Fin de Año una residente en un edificio de la avenida das Mariñas, a la altura del número 367 que es el lugar donde se encuentra este punto negro.
Tal y como explicaba la vecina, en el nuevo accidente se vieron implicados dos vehículos que sufrieron diversos daños materiales, si bien sus ocupantes salieron del percance sin lesiones de importancia.
Los siniestros en este lugar son tan habituales que una vecina decidió elaborar un informe con los accidentes ocurridos durante los últimos años, muchos de ellos con fotografías tomadas desde su propia casa, y hacérselo llegar al Ayuntamiento de Oleiros, al Ministerio de Fomento (del que depende este vial) y a la Jefatura Provincial de Tráfico. Vecinos de la zona expresan sus temores incluso a salir a la acera debido a que es el lugar donde habitualmente acaban los vehículos siniestrados. También recuerdan que en los últimos años la Administración optó por soluciones como los bolardos y «se los llevaron por delante».
En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia
Gracias por usar nuestros servicios
Revise sus datos y vuelva a intentarlo
Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.
Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios