Música y fútbol para animar las ventas

Francisco Espiñeira Fandiño
francisco espiñeira A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA

La Feria de Muestras incrementa sus visitas con una variada oferta de ocio

05 dic 2011 . Actualizado a las 11:36 h.

La Feria de Muestras de A Coruña registró ayer una importante afluencia de público para participar en el salón de las oportunidades del comercio coruñés, que se celebra en las instalaciones de Expocoruña hasta el próximo jueves. Para ello, los responsables de la organización, encabezados por su presidente ejecutivo, Miguel Agromayor, han sumado a la calidad de la oferta comercial un variado programa de actividades complementarias con el que aumentar el atractivo del evento.

Así, especial interés está despertando el Salón dos Viños e Augardentes de Galicia. También fue muy comentada la presencia del trofeo de la Copa del Mundo conquistada por la selección española de fútbol en Sudáfrica. Ante el trofeo se produjeron ayer numerosas colas de personas que deseaban retratarse junto al símbolo del éxito del fútbol español, especialmente a mediodía y antes de la actuación de la Agrupación Musical Albéniz,

Para hoy, entre otras muchas actividades, está prevista la visita de la secretaria xeral de Igualdade, Susana López Abella, de la portavoz municipal socialista, Mar Barcón, o la actuación de la Tuna de Veteranos, que pondrán el toque musical a la sesión vespertina de la feria. «La respuesta ciudadana nos hace pensar que la feria puede ser positiva para reanimar la actividad de todos nuestros comerciantes», resumió Agromayor.