Goles: 0-1, min 20: Cecilia; 1-1, min 58: Eva; 1-2, min 61: Sara; 1-3, min 67: Alejandra; 2-3, min 89: Rosado.
Árbitro: Espasandin Cores (Gallego). Amarillas a Ana Pampín, Eva, Ana María, Sara y Alejandra.
Angy, Alba Meilán (Puchy, min 67), Cris, Pau (Alba Rodríguez, min 77), Celia, María, Oly, Pampin (Susú, min 75), Rosado, Eva y Lupe (Vir, min 61).
Ana, Sara (Tania, min 46), Davinia, Sandra, Lara, Laura (Carolina, min 60), Patri, Ana María (Cecilia Chamorro, min 62), Silvia, Alejandra y Cecilia Puga (Eva, min 75).
El Victoria fue víctima de sus propios errores en el partido que le enfrentó ayer al Erizana de A Guardia en el campo de la Leyma y cae a la zona complicada de la clasificación de la Segunda División. Por debajo, solo tendrá al Llanera (penúltimo) y al Amigos del Duero (último).
Las chicas entrenadas por Pili Neira generaron ocasiones claras de gol, pero no tuvieron el acierto de otras ocasiones de cara a la portería contraria.
Además, el Victoria no logró meterle la intensidad necesaria al partido como para poder plantar cara a un Erizana bien situado sobre el terreno de juego coruñés.
El equipo herculino aguantó bien durante casi toda la primera parte, pero en la segunda ofreció demasiadas facilidades a un rival que supo aprovecharlas para delantarse una y otra vez en el marcador.
El Victoria se desplazará hasta Ponferrada en la próxima jornada del campeonato, después del parón de este fin de semana provocado por las elecciones generales.