Transportes de A Coruña habilita una tarjeta provisional para suplir temporalmente a la Millenium

Redacción digital A CORUÑA

A CORUÑA

La concejala, Begoña Freire, explica que hay una falta de stock que atribuye a la mala planificación del anterior gobierno.

13 sep 2011 . Actualizado a las 14:44 h.

La concejala de Transportes, Begoña Freire, ha comunicado que el Ayuntamiento de A Coruña ha habilitado una tarjeta provisional para suplir temporalmente la falta de stock de la Millenium, utilizada para el transporte urbano, entre otros pagos.

Según la edila, la falta de la tarjeta, que en la actualidad cuenta con alrededor de 150.000 usuarios, se debe a una mala planificación del anterior gobierno, que no atendió una solicitud de partida presupuestaria, por los que «las existencias solo cubren las necesidades hasta este mes de septiembre».

Los nuevos usuarios que quieran darse de alta en este servicio, contará con un modelo provisional de la tarjeta metropolitana (TMG), que operará como medio de pago con la tarifa general del bonobús hasta mediados de octubre, cuando lleguen las nuevas tarjetas.

Freire pide comprensión a los ciudadanos, ya que en cuanto tengan las Millenium, se pondrán en contacto con los que tengan la provisional para traspasar el saldo existente y los abonos que correspondan.