Una mujer, herida al ser atacada con un cuchillo por su compañera de piso en la calle Barcelona

A. Mahía / E. Mouzo A CORUÑA/LA VOZ.

A CORUÑA

26 oct 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Una mujer extranjera sufrió heridas de diversa consideración al repeler el ataque perpetrado con un cuchillo por su compañera de piso, también inmigrante, en la vivienda de ambos, ubicada en la calle Barcelona.

El suceso tuvo lugar sobre las tres y media de la tarde del sábado en el piso que compartían. Los gritos y los ruidos alarmaron a sus vecinos, que inmediatamente alertaron a la Policía Nacional. Hasta el lugar se desplazaron de forma inmediata hasta cinco patrullas del Cuerpo Nacional de Policía, según comentaron varios testigos.

Piso conflictivo

Cuando los agentes pudieron entrar en la casa comprobaron que una de las mujeres tenía varios cortes en los brazos, supuestamente al tratar de defenderse de los ataques de su compañera, señalaron fuentes próximas a la investigación. Los policías llamaron a una ambulancia que trasladó a la herida al Hospital A Coruña. Estas mismas fuentes señalaron que ninguna de las mujeres quiso interponer denuncia.

A los vecinos de estas mujeres no le sorprendió el ataque. Aseguraron que los problemas en ese piso se producen a diario. Señalaron que en la vivienda conviven muchas personas y que su comportamiento incluso tiene atemorizados a la mayoría de los residentes en el inmueble.