Siete sedes para los actos, entre los que habrá una sesión de jazz vinculado con la ciencia

La Voz

A CORUÑA

21 oct 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Las entradas para todas las actividades de la Mostra de Ciencia e Cinema son gratuitas. Serán siete las sedes de las mismas, desde la Domus al Planetario, pasando por el centro asociación de la UNED, que acogerá el Seminario de antropología visual: Outras miradas, en el que participarán componentes de la asociación de amigos de la Casa de las Ciencias y de la Asociación Luso Galega de Antropoloxía Aplicada.

Otro de los escenarios será el Teatro Rosalía de Castro, donde el miércoles, día 27, a las nueve de la noche podrá verse el espectáculo jazz+ciencia en el que habrá un recital de textos científicos a cargo de Belén Regueira y Susana Rois y habrá una actuación musical de Abe Rábade.

El CGAI, las fundaciones Caixa Galicia y Luis Seoane y la Domus serán los lugares habituales de proyección de los filmes a concurso, según un programa que puede consultarse en la web http://cienciaecinema.org.

La lectura del palmarés de esta Mostra tendrá lugar el día 30 y tras la misma tendrá lugar un coloquio con lo miembros del jurado y la proyección del documental Pax americana e a conquista militar do espacio , de Denis Delestrac.