Una de las principales atracciones con las que contará la nueva superficie comercial Marineda City de la Grela será una pista de hielo permanente, en la que los visitantes podrán patinar durante todo el año. Los promotores de este centro están ultimando los detalles para disponer de este servicio, que no existe todavía en la ciudad. De hecho, hasta el momento solamente se podía disfrutar de la pista helada que desde diciembre y hasta febrero se instalaba en el Coliseo, y de otra ecológica que estas Navidades promocionaron los comerciantes de Zona Obelisco en los jardines de Méndez Núñez.
El nuevo complejo comercial Marineda City abrirá sus puertas la próxima primavera en la zona de la Grela, aunque previamente -el 20 de julio- ya se pondrá en marcha una de sus principales bazas: Ikea. Además, contará con el segundo El Corte Inglés de la ciudad (que tendrá un Hipercor), y con tiendas de grandes empresas, como Bricor, Decatlón, Muebles Rey, Worten y Conforama.
A toda esta oferta se unirán también una gran cantidad de firmas de restauración, ocio y moda, como Sportzone, Zippy, Game, Primark, Women Secret, Adidas, Sfera, Sephora, C?&?A A Loja do Gato Preto, Blanco, Natura, Tous, Hobby Zoo, Itajai, Time Road, Divertt, y Aroma y Mas, entre otros. Tampoco faltarán en este centro comercial, que será el más grande de España y el tercero de Europa, tiendas de la firma coruñesa Inditex, que dispondrá en el Marineda City de nuevos comercios de Zara, Uterqüe, Oysho, Massimo Dutti, Pull?&?Bear, Stradivarius, Bershka o Zara Home.
Oferta de ocio
Además de la pista de patinaje y de toda esta oferta comercial, esta superficie de la Grela, con más de 21.500 metros cuadrados de extensión, también ha pensado en la familia en general y en ofrecerle una oferta de ocio y diversión. Por ello, dispondrá de una gran bolera, un minigolf y un parque infantil, en el que grandes y pequeños podrán disfrutar de una jornada de diversión.
A todo ello se unirá un hotel y un edificio de oficinas, por lo que en total se construirán más de 500.000 metros cuadrados de superficie, en el que habrá un aparcamiento para más de 2.000 vehículos.