Mónica Naranjo y la Symphonic Film Orchestra llenarán el Coliseo el día 17

La Voz

A CORUÑA

14 abr 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Mónica Naranjo ya ha despachado casi tres cuartas partes de las entradas de su concierto en el Coliseo. Para este recital, que tendrá lugar el sábado a partir de las 22 horas, se han puesto a la venta un total de 2.000 entradas. De estas, en la tarde de ayer, ya se habían vendido 1.400. Viendo la evolución de la venta, lo más probable es que los tiques se agoten antes del día de la celebración del directo.

Las entradas para el recital tienen diferentes precios. Las localidades de platea cuestan entre 40 y 45 euros, mientras que el tendido bajo cuesta 35. Se pueden adquirir en el puesto de venta de la plaza de Orense y también en el 902?504?500.

La gira en la que que se enmarca este concierto se llama Adagio Tour. En ella, la artista revisa sus canciones emblemáticas con una orquesta sinfónica. Se trata de la Symphonic Film Orchestra de Madrid, una formación compuesta por 30 miembros, especializada en bandas sonoras de cine, y en cuyas filas militan ocasionales miembros de formaciones como la Orquesta Nacional de España, Orquesta Sinfónica de Radio Televisión Española, Orquesta Filarmonía o la Orquesta de la Comunidad de Madrid.

Renacimiento musical

Junto al coro Nur, Pedro Herrero y Mónica Naranjo han trabajado en los temas logrando resultados que han dejando boquiabiertos a los propios artistas. Sin ir más lejos, la cantante asegura que la primera vez que interpretó Desátame con el nuevo abrigo sinfónico se quedó perpleja ante lo logrado.

«De todas las locuras que he hecho en mi vida, Adagio ha sido la mayor de todas», explica la artista en el texto promocional de esta gira que lleva ya más de un año.

«Adagio es algo más que un encuentro entre público y artista-continúa-. Es el sueño que aflora todas nuestras emociones y esperanzas, derritiendo hasta el más grueso escudo de escarcha que habita en nuestros corazones, convirtiéndonos en amantes y cómplices de un idioma universal: la música», concluye la artista.