Una obra en la plaza del Emigrante desató la polémica

La Voz

A CORUÑA

El primer escrito del promotor al Concello exigía la conclusión de las obras en la plaza del Emigrante, donde los operarios colocaban, por encargo municipal, una rampa de acceso a las escuelas García Naveira. Ya entonces Manuel Rivera explicó que la ocupación de dicha plaza necesitaba de su permiso, ya que la urbanización UA 4 está sin recepcionar.