pub
LVDG_PUBLICIDAD:megabanner:edi.coruna
LVDG_PUBLICIDAD:12:edi.coruna
Actualizado La Voz, página de inicio
Ir a la Portada

A pie de calle «Al principio traíamos las anguilas de Valencia; ahora las encontramos aquí»

Amparo Peiró Propietaria de Sal y Pimienta

Autor:
Bea Abelairas
Fecha de publicación:

Amparo Peiró está a punto de cumplir un año detrás de los fogones de Sal y Pimienta, un restaurante de comida tradicional valenciana que está en el número 6 de la calle Blanco Amor de Santa Cruz. Asegura que los platos que más le siguen pidiendo son los arroces, los mismos que durante años preparaba a para sus amigos gallegos cuando venía desde Sagunto a veranear a Oleiros.

-¿Cómo termina una valenciana en Santa Cruz?

-Por las amistades, durante años vinimos de vacaciones y hasta llegamos a comprarnos un apartamento. Después, por una serie de circunstancias, dejamos Valencia para establecernos aquí y montar la arrocería, eso sí, gracias a los ánimos de mis amigos, que estaban convencidos de que iba a ser un éxito.

-¿Qué recetas le piden más?

-La paella o el arroz negro y les gusta mucho que las raciones sean muy abundantes.

-¿Con qué plato de la carta sorprende a los clientes?

-Con los all i pedre, que son unos guisos tradicionales. Gusta mucho el de anguilas; al principio me las tenían que enviar por mensajero desde Valencia, ahora ya las compro en un vivero de Cambre. También preparo caracoles picantes que gustan a mucha gente y no se suelen ver en muchas cartas.

-Y disponen de una web muy participativa...

-La creamos hace unos meses y la verdad es que estamos encantados: a los clientes les sirve para reservar, conocernos antes de venir y dejarnos sus impresiones cuando ya nos han visitado. La dirección es www.arroceriasalypimienta.es.

 

ENVIAR NOTICIA  

A pie de calle «Al principio traíamos las anguilas de Valencia; ahora las encontramos aquí»

* Campos obligatorios
Enviar a:
Tus datos:
 

ENVIAR NOTICIA  

Su envío se ha realizado correctamente

En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia

Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

 

ENVIAR NOTICIA  

Se ha producido un error
No se ha podido realizar el envío

Revise sus datos y vuelva a intentarlo

Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.

Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

LVDG_GOOGLE_ADSENSE:
«Al principio traíamos las anguilas de Valencia; ahora las encontramos aquí»
Amparo Peiró, en su restaurante valenciano de Santa Cruz
 
LVDG_PUBLICIDAD:robapaginas:edi.coruna
Cargando
LVDG_PUBLICIDAD:17:edi.coruna
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08A
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08B
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08C
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08D
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08E
LVDG_PUBLICIDAD:10:edi.coruna