09 feb 2010 . Actualizado a las 02:00 h.
El jueves y el viernes acudirán a Palexco los ministros más pudientes, los de obras, de la UE. Hablarán de transporte y movilidad frente a un agujero que lleva casi 1.050 días abierto. Es lo que debería ser el aparcamiento del Parrote, que se ha convertido en una sepultura para el tráfico por la batalla política y que pide a gritos que se pongan de acuerdo y lo tapen ya.