Después de solucionar los problemas con la SGAE, que intentó cobrar una tasa a los organizadores de la romería solidaria para recaudar fondos para Haití, el maratón gastronómico-festivo organizado por siete asociaciones del municipio de Cambre se celebrará mañana al cobijo de una carpa a partir de las doce y media del mediodía y se extenderá hasta bien entrada la madrugada, durante un total de 15 horas.
La cita contará con diversas actuaciones musicales, espectáculos para pequeños y mayores y degustaciones gastronómicas. La programación se abrirá con un concierto de la Banda de Música Sementeira, de Cambre, y continuará con una sesión vermú a cargo de la Orquesta Fania Blanco Show y el Dúo Ciclón. A continuación comenzarán a funcionar los puestos de churrasco y pulpo.
Por la tarde será tiempo para los niños, con zona de juegos e hinchables, además de la actuación del Mago Pablo. A partir de las nueve, las orquestas París de Oza, Montes y Alarma se harán cargo de la verbena, e incluso los que lo deseen podrán seguir el encuentro del Dépor y el Real Madrid en una pantalla gigante. A media noche, Pirotecnia Rocha y Mella ofrezcan una sesión de fuegos artificiales.