Un coche se estrella contra dos vehículos de la Guardia Civil en la avenida de Alfonso Molina

La Voz

A CORUÑA

25 oct 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

Un vehículo se estrelló ayer contra dos coches de la Guardia Civil a la salida de la AP-9 en la avenida Alfonso Molina en dirección entrada.

El suceso ocurrió sobre las 15 horas. Un Seat León de color gris se salió de la calzada y el conductor fue auxiliado por agentes de la Guardia Civil, que se encontraban en la zona haciendo labores de control de velocidad en coches camuflados. Cuando se interesaban por el estado del accidentado, llegó un cuarto coche, un Citroën Xsara gris que circulaba por la carretera y perdió el control, y se estrelló contra ellos, cuando no había nadie en su interior.

Debido al choque, el único herido fue el conductor del Citroën Xsara. Se trataba de una persona minusválida, por lo que su evacuación fue un poco complicada y tuvieron que intervenir los bomberos para excarcelarla.

Aparentemente sus heridas no revestían gravedad y fue evacuado a un centro médico en una ambulancia del 061. Pese a lo aparatoso del accidente, los agentes de la Guardia Civil habían señalizado correctamente el arcén con triángulos.