Colas en A Coruña para comprar entradas para el concierto Bruce Springsteen

Redacción digital A CORUÑA

A CORUÑA

Unas 200 personas hacían cola desde primera hora de la mañana ante la tienda FNAC.

12 mar 2009 . Actualizado a las 15:14 h.

Hoy se han puesto a la venta las entradas para el concierto de de Bruce Springsteen del 2 de agosto en el Monte do Gozo, de Santiago. Por ello unas 200 personas hacían cola delante de la tienda FNAC de A Coruña para asegurarse la entrada al espectáculo.

En concreto, entre los primeros de la cola estaban un grupo de jóvenes que había pasado la noche al raso para ser de los primeros en conseguir el pase para ver a Bruce.

Minutos más tarde, salían con las entradas en la mano para irse, probablemente a dormir, para soñar, mientras llega agosto, con ver a «The Boss» en directo.

Las localidades se podrán adquirir a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket, en el 902 150 025, o por Internet en www.ticktackticket.com. Para el concierto de Santiago se venderán entradas también a través de www.caixagalicia.es y en el 902 434 443. Las entradas adquiridas en estos canales se podrán retirar en cualquier oficina de Caixa Galicia. El precio en Compostela será de 65 euros (gastos de distribución no incluidos).