Un hombre, herido leve en un accidente en Cambre

La Voz

A CORUÑA

El conductor de un automóvil, N.?C.?M., resultó con heridas de carácter leve al sufrir un accidente de tráfico en la curva de Anceis, en Cambre. El hombre fue atendido en primera instancia por los agentes de la Policía Local y miembros del Servicio de Emergencias de Cambre. Finalmente optaron por llamar a una ambulancia que trasladó al lesionado al Hospital A Coruña.

El suceso ocurrió sobre las tres y media de la tarde. A esa hora, el conductor lesionado conducía su coche por la carretera que va de Cambre hacia A Rocha. Por causas que todavía se desconocen, colisionó frontolateralmente contra otro automóvil que se dirigía en sentido contrario. La Guardia Civil de Tráfico y agentes de la Policía Local investigan cuáles fueron las causas que causaron el siniestro.

Los miembros de Protección Civil de Cambre fueron los encargados de limpiar la calzada y de ayudar a retirar los vehículos siniestrados, evitando la congestión de tráfico en la zona.