Un vecino se queja del estado de las pistas de Monte Mero

Redacción digital A CORUÑA

A CORUÑA

Un internauta denuncia que los accesos a las viviendas están quedando «prácticamente destruídas».

28 ene 2009 . Actualizado a las 21:50 h.

«Desde hace unos meses, han comenzado al lado de mi lugar de residencia, en el lugar de Monte Mero, una serie de obras para la realización de un depósito de agua . Éstas, provocan un tráfico de camiones de gran tonelaje por una serie de caminos y pistas lindantes con nuestros domicilios. El problema es que dichas pistas no están preparadas para semejante circulación de vehículos pesados y están quedando prácticamente destruídas (hay que tener en cuenta que estos caminos es la única forma que tenemos los vecinos de poder llegar a nuestros domicilios). Incluso para acceder a pie es complicado, ya que con las últimas lluvias el lugar ha quedado medio inundado.